© 2016 by Hitmakers Studio.  info@hitmakers-studio.com 

Tel: 669.156.333 / 608.577.002

Nuestros clientes

Chano & Josele

Es el encuentro entre dos músicos en buena forma: Chano Domínguez y Niño Josele. Ambos han hecho versiones de míticos brasileiros como Luiza, Rosa o Lua branca, pero también se han atrevido con Because de John Lennon y Paul McCartney y Two for the road, de Henry Mancini.

Blaumut

Lo que define a esta formación son sus letras llenas de imágenes, los arreglos de instrumentos de cuerda y el sonido que producen varios trastos que sus intérpretes usan encima del escenario.

Desde la publicación de su primer álbum y hasta el momento, la formación ha experimentado un crecimiento continuo gracias a su primer éxito «Pa amb oli i sal»

Brazzaville

Brazzaville es un grupo estadounidense, fundado en Los Angeles en 1997 por David Brown quien fue el saxofonista de Beck. David es el vocalista, el compositor y el guitarrista de Brazzaville. Han grabado hasta ahora varios álbumes de estudio.

Eva Fernández

Eva Fernández es una joven promesa del jazz catalán que destaca como saxofonista y cantante. A pesar de su juventud, y como miembro de la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por el poliinstrumentista Joan Chamorro, Eva Fernández acumula una larga experiencia en pocos años y forma parte de la nueva hornada de jóvenes y destacadas voces femeninas. 

Urban Lights

Se mueven entre el Britpop, el Indie y la música electrónica, cuidando las letras, las voces y una producción esmerada. Talento, sensibilidad y una gran capacidad adhesiva son sus principales virtudes. Sus canciones transmiten emoción y crean adicción.

Sara Pi

Soul, música tropical, electrónica... Con estos ingredientes, tamizados por una voz suave y expresiva llega Sara Pi. Sugerente y sensual, aparece con ese collage de aromas brasileños y sonidos acústicos que la han convertido en una auténtica princesa del soul español.

Biel Ballester

Uno de los mejores intérpretes de este estilo en la actualidad, el balear Biel Ballester, que nació unas cuantas décadas más tarde, sedujo al cineasta Woody Allen, pero también captivó a músicos como Birelli Lagrene, Babik Reindhardt y Angelo Debarre, y a la discográfica Refined Records, con quien grabó un directo en Londres. Un currículum inigualable para un gypsy jazzman fiel a la tradición, pero de mentalidad abierta

Duende Josele

José Manuel Díez ha colaborado con muy diversos músicos en sus discos y directos: Los Delinqüentes, Albertucho, Poncho K, Luis Pastor, Bebe, La Cabra Mecánica, La Excepción, Gecko Turner, Pedro Pastor Guerra, etc. y ha destacado también en su labor menos conocida de producción artística y musical.

Dentro del mundo literario es reconocido sobre todo como poeta. Firma sus libros por su nombre completo: José Manuel Díez.

Y muchos mas...

 

Pepe Motos, Soraya, Pura Rumba, Paquito D´Rivera, Manu Chao, La Unión, Sole Giménez, Josemi Carmona, Carlos Benavent, David Otero Martín, Jeff Ballard, Dani Nel-lo, Manel, Andrea Motis, Taller de Músics, Jorge Pardo, Niño Josele, The Saurs, RolCof, Big Mama, Martirio, Fernando Trueba, Eric Jiménez (Los Planetas), Alain Perez, Manu Masaedo,....